Vídeos promocionales y Novedades literarías



OTRA VUELTA DE LLAVE Y EL MAL DE CORCIRA

Dos nuevos libros de #libreriapipper otra vuelta de llave; Es el trabajo soñado, pero puede convertirse en su peor pesadilla. El nuevo thriller de la Agatha Christie contemporánea.
y el mal de corcira: el último y esperado libro de Lorenzo Silva, ¿Hasta qué punto nos convertimos en aquello contra lo que luchamos? El décimo caso de Bevilacqua y Chamorro los lleva a resolver un crimen que transporta al subteniente a su pasado en la lucha antiterrorista en el País Vasco. 




SANGRE ENTRE LA HIERBA

La búsqueda de una madre y una nueva investigación para el agente de la Interpol y la forense, que los llevará desde La Rinconada, en Perú, hasta Madrid.Una madre llega a la inhóspita localidad de La Rinconada en busca de su hija tras recibir un e-mail anónimo según el cual Ángelaá María, desaparecida dieciséis años atrás, podría estar allí.áMientras tanto, el agente de la Interpol Thomas Connors recibe una llamada de la mujer de su amigo George, que le informa del secuestro de su marido. Como rescate solo piden que se les entregue a una mujer: Dolores Menchero. Thomas recurre a su amiga Laura Terraux para pedirle ayuda y los dos parten hacia Perú. #CULTURA #PIPPER #PIPER #LIBRERIAPIPPER #GUADIX #LEERESVIVIR


Próximamente en Pipper





HISTORIA DE MEGHAN Y HARRY



Por fin todos los detalles de la increíble historia de Meghan y Harry contados por dos periodistas especializados en los entresijos de la familia real británica que han seguido los pasos de la pareja desde el inicio de su relación, pasando por su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas.

Basado en entrevistas exclusivas y escrito con la participación de personas allegadas a la pareja, Meghan y Harry. En libertad es un retrato sincero, cercano y delicioso de una pareja segura de sí misma, moderna e influyente que no teme romper con la tradición para abrir un nuevo camino alejado de los focos y construir un legado humanitario que contribuya a mejorar nuestro mundo.

Este libro va más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de su noviazgo, su matrimonio y su vida en común tras los muros de palacio, y disipar los numerosos malentendidos y falsedades de los que han sido objeto a ambos lados del Atlántico.

Como miembros del selecto grupo de periodistas que cubren la información relacionada con la familia real británica, Omid Scobie y Carolyn Durand han sido testigos privilegiados de la trayectoria de esta joven y célebre pareja.

La noticia de la relación sentimental entre el apuesto y querido príncipe inglés y la inteligente actriz norteamericana de origen interracial acaparó la atención del mundo entero y produjo un enorme revuelo mediático. Aunque los duques de Sussex han generado cuantiosos titulares ùdesde su compromiso matrimonial, su boda y el nacimiento de su precioso hijo, Archie, hasta su inusitada decisión de renunciar a sus funciones y privilegios oficiales y desvincularse de «la Empresa», como se conoce a la Casa Real británicaù, son muy pocos los que conocen la verdadera historia del príncipe Harry y Meghan Markle.

En esta biografía definitiva, Omid Scobie y Carolyn Durand abordan las habladurías malintencionadas, los rumores dañinos y los comentarios a menudo racistas de la prensa para poner al descubierto la verdad sobre la relación de Meghan con la familia real ùincluidas la reina Isabel y la duquesa de Cambridgeù, la historia oculta tras las «desavenencias» de Harry con su hermano el príncipe Guillermo, la ruptura de Meghan con su padre y el deseo de los duques de llevar una vida independiente y preservar su intimidad distanciándose de la toxicidad de la prensa sensacionalista.


EL NOVENO LIBRO DE LA COLECCIÓN LA DIVERSIÓN DE MARTINA



Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPER OPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡Resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!


UN LIBRO MARAVILLOSO DE MATERNIDAD


Un canto a la vida. Un homenaje a mi estrella.

Un sueño que llega con una tenue línea rosa pero que traerá grandes cambios.

Ser madre es reconocer el amor desde el mismo instante en el que todo comienza.

Es revolución, es calma, es miedo, son preguntas, es besar, es susurrar.

Ser madre es tener contigo un sueño hecho realidad.


VESTIDA DE CORTO Y HIJAS DE UNA NUEVA ERA


   Vestida de corto: Félix, de catorce años, aprendiz en una ciudad polvorienta y aplastada de calor, es alojado por su jefe. En la casa, vive también Gilberte, Gil, de dieciséis años. Ella trabaja en el supermercado, y se encarga con cierta ligereza de las comidas y el hogar. En el tiempo restante, desaparece con hombres; muchos de ellos, a menudo mayores que ella. Fascinado por la niña, Félix vive esperando una mirada de Gil, una señal. Marie Gauthier reconstruye con una intensidad magnética la atmósfera húmeda y opresiva del pueblo a mediados del verano, las sensaciones confusas del niño frente a la inquietante sensualidad del cuerpo de Gil.

Hijas de una nueva era: Hamburgo, 1919. La joven Henny desea convertirse en comadrona y junto a su amiga Käthe, comunista convencida, acaban de iniciar su formación en la clínica de mujeres Finkenau. Otras dos mujeres las acompañan en el camino. Ida, hija de un importante hombre de negocios en bancarrota, el cual tiene la intención de casarla con un rico heredero, y Lina, una joven maestra humilde que quiere sacar a su familia
adelante. Las cuatro amigas, se hacen inseparables a pesar de sus diferencias y de las situaciones a las que deberán enfrentarse. Con la llegada de la Primera Guerra Mundial, sus vidas tomarán rumbos totalmente opuestos y su amistad se verá comprometida. Hijas de una nueva era, narra la historia de cuatro mujeres
del primer tercio del siglo xx, las cuales lucharon sus propias batallas con la fuerza de su amistad, el amor y la valentía.


Material de ayuda para docentes y profesores
de la mano de la editorial Algar




Cuando la tecnología secuestro a mi familia y Hasta que podamos abrazarnos


En esta ocasión, presentamos dos cuentos maravillosos, que en cierta forma reflejan y explican a los más pequeños, la situación que en estos momentos estamos viviendo. 
cuando la tecnología secuestro a mi familia: A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?
hasta que podamos abrazarnos: Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!


COLECCIÓN MIRANDA: JUANITA


Juanita: Hace más de cinco siglos Juana I de Castilla vivió su apasionante vida. Cuando era una niña, sus padres, los Reyes Católicos, le hicieron un regalo inesperado: un novio. Ella hubiera preferido un caballo o un autógrafo de Cristóbal Colón, pero cuando lo conoció se enamoró locamente de él. Creo que por eso todo el mundo la conoce como Juana la Loca.


MALASANGRE Y SANDRINE DESTOMBES


EL PEDO MÁS GRANDE DEL MUNDO Y TE QUIERO



Esta tarde presentamos dos cuentos maravillosos, uno es un gran éxito entre los más pequeños: El pedo más grande del mundo
Y el segundo cuento es un maravilloso libro con ilustraciones preciosas, y grandes poesías. Te quiero.
Si queréis conocerlos: ya sabéis donde encontrarnos  #pipper #piper #guadix #cultura #leeresvivir #libreriapipper


EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622




Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria»: el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal.

MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker

Ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo. #pipper #piper #cultura #leeresvivir #libreriapipper


EL LIBRO DE FILIPO

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.



A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo.
El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible, hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios.
El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.
PEDRO ALONSO es un actor, escritor y pintor apasionado. Se ha hecho mundialmente conocido por su papel de Berlín en La casa de papel, además de haber tenido papeles protagonistas en producciones como Gran Hotel y El ministerio del tiempo.





JUNIO 2020


A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. 
Tras el éxito: Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega, nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas.



selección de los libros más esperados, ya disponible en nuestra librería.


Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.


Uno de los escritores más extraordinarios del siglo XX, Jorge Luis Borges, en la mirada de Marios Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura



Abuelos, pirañas y otras historias.


Un homenaje a los abuelos... el nuevo libro de Rocío Bonilla.

TRILOGIA VALIENTES


Libro "El Solitario"


No dejéis de ver este vídeo, si queréis conocer la sinopsis del libro...

EL JUEGO DE LA MEMORIA




TIERRA DE MUJERES



ANTONIO  LUCAS



En este vídeo podréis oír recitar al escritor y poeta español Antonio Lucas


MARZO 2020
















































FEBRERO 2020



DICIEMBRE 2019





NOVIEMBRE 2019




SEPTIEMBRE 2019























JULIO 2019




JUNIO 2019








MAYO 2019









ABRIL 2019



LIBROS PARA LEER EN INGLÉS












y muchos más...

MARZO 2019
























FEBRERO 2019











No hay comentarios:

Publicar un comentario